COMPARTE

Fitzgerald Hyundai Rockville se une a las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) para honrar y reconocer a Inge Chichester como Maestra del Año. La educadora es especialista en contenido de Estudios del Mundo en Sligo Middle School y veterana de 19 años de MCPS, quien ahora competirá por el título de Maestro del Año de Maryland.

Chichester fue una de los tres finalistas para Maestra del año, seleccionada por The Marian Greenblatt Education Fund; junto con Annie Moore, maestra de jardín de infantes en Farmland Elementary School, y Rodney Van Tassell, maestra de recursos de estudios sociales en Winston Churchill High School.

“Siempre estamos orgullosos de reconocer a los mejores maestros del condado de Montgomery”, dijo Dottie Fitzgerald, de Fitzgerald Auto Malls. “Crean las bases para los estudiantes que se convertirán en nuestros futuros clientes y asociados. Y la Sra. Chichester saca lo mejor de sus estudiantes. ¡Necesitamos más de su entusiasmo positivo!”.

MCPS destacó cómo los estudiantes, padres y colegas se refieren a ella como una superestrella. Durante su nominación se señaló. “Chichester espera la grandeza de sus estudiantes y es una ferviente defensora de ellos. Ella los apoya y los hace responsables. Ella los escucha y tiene una habilidad especial para hacerles ver y creer en su propio crecimiento y capacidades”.

Durante más de 20 años, Fitzgerald Auto Mall ha sido parte del reconocimiento al Maestro del Año de MCPS. Todos los finalistas de Maestro del Año recibieron $ 2 mil del Fondo Educativo Greenblatt.

Chichester también recibirá un premio en efectivo de la Fundación Educativa MCPS y el arrendamiento complementario y el uso de un nuevo Hyundai Sonata de Fitzgerald Auto Malls.

Con información de nota de prensa.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS