COMPARTE

El Distrito de Salud de Prince William informó este viernes 29 de enero que la próxima semana recibirá 5 mil dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19, además de su asignación semanal.

La directora de salud del Distrito de Salud del condado, Alison Ansher, expresó sorpresa y agradecimiento por la asignación adicional. “Nuestro objetivo es administrar estas vacunas lo más rápido posible, para que se vacunen y eliminen de la lista de espera tantos residentes del área de Prince William como sea posible”.

Con el objetivo de administrar estas vacunas rápidamente, el distrito de salud abrirá dos sitios de vacunación más la próxima semana, los cuales se sumarán a la clínica de vacunas en Beacon Hall en el campus de Manassas de la Universidad George Mason.

Los dos nuevos centros de vacunación se establecerán en la escuela secundaria Potomac y el edificio de liderazgo Kelly, el lunes 1 de febrero y el martes 2, respectivamente.

Si el distrito de salud continúa recibiendo dosis adicionales por encima de su asignación semanal, estos sitios seguirán estando disponibles. Las 5 mil dosis adicionales se utilizarán para ayudar a abordar el atraso de quienes esperan citas.

Lee también: ¿Cómo funciona la vacuna contra COVID-19 de Pfizer?

En una nota oficial, el condado exhortó a los residentes a seguir atentos a las pautas para prevenir nuevos contagios: usar mascarillas, lavarse las manos, mantener distanciamiento social de seis pies mínimo, limitar el tamaño de las reuniones sociales a 10 personas o menos y no asistir a eventos multitudinarios.

Para obtener más información sobre el Distrito de Salud de Prince William, visite vdh.virgina.gov/prince-william. El Centro de Llamadas también está disponible de 9:00 am a 4:30 pm, de lunes a domingo, al 703-872-7759.

Si es elegible para recibir la vacuna COVID-19 y no está registrado actualmente, visite http://bit.ly/PWHDwaitlist.

Con información de nota de prensa.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS