Minneapolis

Detectives de la Unidad de Homicidios de la Policía de Prince George's informaron que trabajan para identificar y arrestar a los sospechosos de asesinar a tiros a Sharone Redding, de 48 años, residente de Upper Marlboro.

La víctima fue asesinada a tiros dentro de su casa la noche del sábado. De manera preliminar, los detectives no creen que se trate de un delito aleatorio.

El sábado 30 de enero, aproximadamente a las 9:25 pm, los oficiales respondieron a una casa en la cuadra 12800 de Dunkirk Drive debido a un tiroteo, de acuerdo con la versión policial.

La investigación preliminar reveló que los sospechosos dispararon contra la casa desde afuera, hiriendo a la víctima. Los detectives están trabajando para determinar el motivo del suceso. Como con todos los homicidios, se ofrece una recompensa de hasta $ 25 mil por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.

Las personas con información sobre el caso pueden llamar al número 301-516-2512. Para quienes deseen mantenerse anónimos está habilitada la línea de Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), ir en línea a www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil “P3 Tips” (disponible en la Apple Store y en Google Store. El número de caso es 21-0004937.

Con información de nota de prensa.