Durante la pandemia del COVID-19, el Centro Judicial del condado de Prince William, en Virginia, los tres tribunales y la Secretaría del Tribunal y la Fiscalía del Estado mantienen sus operaciones.

Las tres sedes abiertas son el Tribunal de Circuito, el Tribunal de Distrito General y el Tribunal de Menores y Relaciones Domésticas, precisó el condado este viernes 5 de febrero en una nota de prensa.

A todos los empleados del condado y a los visitantes que ingresan en el Centro Judicial se les toma la temperatura, deben completar un cuestionario sobre el COVID-19 y se les exige que usen mascarilla facial mientras están en el edificio.

Recomendamos leer: ¿En qué lugares hay mayor riesgo de contagio de COVID-19?

La Oficina del Alguacil toma la temperatura a todos los miembros del personal dos veces al día, mientras están en el tribunal.

Los tribunales siguen trabajando con expedientes reducidos con un reducido número de personas para promover el distanciamiento social y permitir la desinfección de las salas y las áreas comunes. Se han colocado puntos de desinfección de manos y señalización de seguridad en todo el Centro Judicial.

El personal administrativo actualmente no presta servicios de huellas dactilares no relacionados con los tribunales.

Recomendamos leer: Mascarillas: cuáles, cuándo y cómo usarlas durante la pandemia

Con información de nota de prensa.