SEGURIDAD. La policía investiga el suceso y las circunstancias en las que se produjo. | Foto de archivo: Michael S. Williamson/The Washington Post

Una mujer de 18 años de District Heights fue encontrada muerta, con heridas de bala, dentro de un vehículo en el sureste de Washington DC la noche del domingo. La policía de la ciudad estaba buscando sospechosos este lunes.

La policía informó que fueron llamados a un accidente en la intersección de Branch Avenue y Pennsylvania Avenue SE a las 9:12 pm del domingo, donde encontraron a Cierra Young dentro de un vehículo. La víctima fue llevada a un hospital y posteriormente declarada muerta.

Los investigadores creen que Young recibió un disparo en la cuadra 3300 de Pennsylvania Avenue, cerca de la intersección donde fue encontrada.

El Departamento de Policía está ofreciendo una recompensa de hasta $ 25 mil a cualquiera que brinde información que conduzca a un arresto y condena en el caso. Los informantes pueden llamar al 202-727-9099 o enviar un mensaje de texto al 50411.

Fuente: Tom Jackman/The Washington Post.