policía

Un menor fue asesinado a tiros en Suitland, Maryland, dijeron las autoridades.

Fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 pm del miércoles en la cuadra 4400 de Arnold Road, cerca de Suitland Road. La policía respondió a un informe de un tiroteo y cuando llegaron encontraron al menor con heridas de bala.

Su identidad no fue revelada, a la espera de la notificación a su familia.

El condado de Prince George ha visto 20 homicidios en lo que va del año, según el seguimiento de The Washington Post.

El año pasado, el condado tuvo 96 homicidios.

Beltway

Un hombre fue atropellado y asesinado por un automóvil mientras corría de regreso a su vehículo averiado en Beltway en el área de New Carrollton.

La policía estatal de Maryland dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 12:40 pm este miércoles a lo largo del circuito exterior de Beltway, cerca de la Ruta 450.

Una investigación inicial encontró que un hombre estaba “corriendo desde el hombrillo derecho a través de la carretera hasta el hombrillo izquierdo donde su vehículo estaba averiado” cuando fue golpeado por un Honda Accord.

La policía dijo que el automóvil había comenzado a reducir la velocidad debido al tráfico que estaba frente a él que intentaba ceder el paso al hombre que cruzaba la carretera, pero el Honda lo golpeó en el carril izquierdo de la carretera. El conductor permaneció en la escena, según la policía.

Las autoridades dijeron que la víctima fue llevada a un hospital, donde murió. Más tarde fue identificado como Ryan Cain, de 26 años, de Virginia.

La policía dijo que el accidente sigue bajo investigación.

Las autoridades del estado también estudian un incendio en el que murieron tres personas. La situación ocurrió en Hagerstown.

Pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato.

La Oficina del Jefe de Bomberos de Maryland dijo en un mensaje de Twitter que el incendio estalló en la cuadra 300 de Linganore Avenue cerca de North Burhans Boulevard. Hagerstown está a unas 80 millas al noroeste de DC.

The Washington Post. Traducción libre por El Tiempo Latino

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación