SUCESO. Imagen de referencia de la policía del condado de Prince George’s.

Cinco personas murieron el jueves en la región de Washington en incidentes separados relacionados con el tránsito. En dos de los sucesos estuvieron involucrados peatones. 

Dos de los accidentes ocurrieron en el condado de Prince William, el primero de los cuales ocurrió alrededor de las 10:20 am a lo largo de las carreteras Fuller Heights Road y Old Triangle en el área de Triangle.

La policía dijo que una investigación inicial describió que una mujer de 27 años que conducía un Ford Focus hacia el este en Fuller Heights, perdió el control del automóvil. Se salió de la carretera y chocó contra dos árboles. Fue declarada muerta en el lugar, según la policía del condado de Prince William.

Las autoridades dijeron que llevaba puesto el cinturón de seguridad y estaba sola en el automóvil. La conductora fue identificada como Skye Elizabeth Richardson, residente de Woodbridge.

El otro accidente en Prince William ocurrió poco después de las 6:00 pm a lo largo de Prince William County Parkway en Hynson Drive en Manassas.

La policía informó que un conductor de motocicleta se dirigía hacia el este en la avenida cuando giró y chocó con un Jeep Liberty que iba en la dirección opuesta. El motociclista, quien tenía casco, fue declarado muerto en el lugar. Más tarde fue identificado como Kinlaw David Stephens III, de 44 años de edad, de Gainesville.

El conductor del Jeep sufrió heridas leves.

Otro incidente mortal ocurrió en el condado de Prince George en Central Avenue y Davey Street.

La policía de Prince George dijo que se desarrolló poco después de las 2:00 pm, cuando un conductor se dirigía hacia el oeste por Central y perdió el control del vehículo.

El conductor atropelló a un peatón, quien fue declarado muerto en el lugar, de acuerdo con la policía del condado.

La persona que conducía el auto se quedó en la escena. El nombre de la víctima no se dio a conocer a la espera de la notificación a la familia.

También ocurrieron dos choques fatales en el condado de Montgomery. Uno involucró a un peatón poco después de las 9:00 pm a lo largo de New Hampshire Avenue cerca de Oakview Drive en el área de Hillandale.

No hubo información inmediata sobre el incidente, pero la policía dijo que las carreteras de la zona estuvieron cerradas durante varias horas.

El otro accidente en Montgomery dejó a un conductor de motocicleta muerto. En ese incidente, la policía dijo que una investigación inicial encontró que el conductor de la motocicleta se dirigía hacia el sur por Shady Grove Road cerca de Epsilon Drive en Gaithersburg, justo antes de las 4:00 pm.

Trascendió que la motocicleta chocó con una camioneta que giraba desde Shady Grove Road en dirección norte.

La policía anunció que el motociclista fue llevado a un hospital y luego murió. Fue identificado como Kereem Cumberbatch, de 31 años, de Frederick. El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital con heridas que no ponían en peligro su vida.

Los accidentes continúan bajo investigación.

Por Dana Hedgpeth/The Washington Post.

Traducción libre del inglés.