VACUNACIÓN. El estado está promediando un nuevo récord de 30 mil 387 inyecciones por día. | Foto cortesía.
COMPARTE

Con el apoyo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Maryland abrió un sitio de vacunación masivo contra el COVID-19 en el Regency Furniture Stadium, un estadio de béisbol de ligas menores, de acuerdo con una nota de prensa difundida el martes 16 de marzo.

Ubicado en 11765 St. Linus Dr., Waldorf, Md., 20602, el centro abrió sus puertas a principios de marzo. Es el cuarto sitio de vacunación masiva en todo el estado, después de dos en la ciudad de Baltimore y uno en el condado de Prince George, y estará abierto a todos los residentes del estado.

“Esta es nuestra comunidad. Somos Southern Maryland Strong, y todos estamos juntos en esto. Estamos orgullosos de ayudar a combatir este terrible virus y ayudar a los residentes de Maryland a recuperar el sentido de la normalidad”, dijo Courtney Knichel, gerente general de Blue Crabs.

El estado está promediando un nuevo récord de 30 mil 387 inyecciones por día. La operación drive-thru se lleva a cabo en el estacionamiento del estadio en conjunto con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, con más de 80 miembros de la Guardia Nacional de Maryland.

“Asegurarnos de que todos los residentes de Maryland tengan acceso a las vacunas COVID-19 es nuestra prioridad”, dijo Mark Stuart, presidente de Regency Furniture. “Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a nuestra comunidad a mantenerse saludable y valoramos la oportunidad de apoyar a nuestras comunidades de una manera tan significativa”.

Los residentes de Maryland pueden hacer citas a través de la línea telefónica directa del estado al 1-855-MD-GO-VAX (1-855-634-6829) o en línea en covidvax.maryland.gov

Las vacunas se administran los siete días de la semana en el estadio de 8:00 am a 6:00 pm.

Regency Furniture es una marca minorista de muebles de primer nivel que ha prestado servicios en el área metropolitana de Washington durante casi dos décadas. Fundada y establecida originalmente como una empresa familiar en 1999, ha experimentado un crecimiento y una expansión continua.

Para ampliar información, visite Regency Furniture en línea en www.regencyfurniture.com.

Información de nota de prensa.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS