COMICIOS. La elección anticipada será hasta el sábado 5 de junio. | Foto: Efe.

El 8 de junio de 2021, el estado de Virginia tendrá elecciones primarias demócratas para gobernador, vicegobernador y fiscal general, así como varias primarias para la Cámara de Delegados que representa al Condado de Prince William.

Los demócratas de los distritos 2, 31 y 50; y los republicanos del distrito 51 tendrán elecciones primarias.

Votación presencial anticipada

La votación presencial anticipada para todas estas elecciones comienza el viernes 23 de abril y se extiende hasta el sábado 5 de junio en tres lugares:

-A. J. Ferlazzo Building, 15941 Donald Curtis Dr., Woodbridge, VA 22191

-Prince William Office of Elections, 9250 Lee Ave., Suite 1, Manassas, VA 20110

-Haymarket Gainesville Community Library, 14870 Lightner Rd., Haymarket, VA 20169

Estos son los horarios de la votación anticipada en los sitios mencionados.

No se vota en el DMV Woodbridge

Anteriormente, la Oficina de Elecciones de Prince William ha utilizado el DMV Woodbridge para la votación anticipada. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 y al estacionamiento limitado, la votación se traslada a Dr. A. J. Ferlazzo Building.

La Junta de Supervisores del Condado de Prince William aprobó este cambio de lugar de votación durante su reunión del 16 de marzo. La Oficina de Elecciones colocará carteles en el DMV para cualquier persona que accidentalmente vaya a votar allí, dirigiéndolos a Ferlazzo.

Para más detalles, visite el sitio web de la Oficina de Elecciones de Prince William.

Convención Republicana de Virginia

El 8 de mayo de 2021, el Partido Republicano de Virginia celebrará una convención desagregada para nominar a los candidatos a gobernador, vicegobernador y fiscal general.

El Condado de Prince William será anfitrión en una de las sedes de la convención en la que los delegados del Partido Republicano podrán votar por su candidato desde las 9:00 am a las 4:00 pm. Visite el sitio web GOP de Virginia para más información sobre la convención y el proceso de elección.

Información de nota de prensa del condado de Prince William.