policía

Un hombre recibió un disparo mortal el jueves por la noche en el vecindario de Congress Heights en el sureste de Washington, según la policía de DC.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:55 pm en la cuadra 3300 de 10th Place SE, justo al lado de Savannah Street.

La policía dijo que los agentes que respondieron a los informes de un tiroteo encontraron a Kerry Odoms, de 29 años, del sureste de Washington, que sufría múltiples heridas de bala.

Odoms fue declarado muerto en un hospital.

Esa misma noche, la policía dijo que cuatro personas resultaron heridas a tiros alrededor de las 9:50 pm en la cuadra 1800 de Capitol Avenue NE, en el vecindario de Ivy City.

Un informe policial dice que se dispararon 12 rondas. Se encontraron tres víctimas en un parque y otra a una cuadra de distancia. Todos sufrieron heridas que, según la policía, no parecían poner en peligro su vida.

Los tiroteos ocurrieron cerca de la Universidad Gallaudet y el barrio de Trinidad. No se han hecho arrestos.

Acción policial en Washington

La policía de DC está buscando a un hombre de 32 años en relación con un tiroteo el lunes que dejó muertas a una mujer y su hija adulta y a otra mujer herida en un complejo de apartamentos en el sureste de Washington.

Las autoridades dijeron que el apartamento había sido incendiado después de los disparos y que el hijo pequeño de la hija adulta estaba adentro cuando ocurrió el ataque. El bebé de 3 meses resultó ileso, dijo la policía.

Keanan Christopher Turner de Forestville, Maryland, ha sido acusado en una orden de arresto de dos cargos de asesinato en primer grado mientras estaba armado y asalto con intención de matar, según la policía. Las autoridades han dicho que el motivo del caso estaba relacionado con una disputa doméstica.

Los tiroteos ocurrieron alrededor de las 7:30 pm en los apartamentos Woodmont Crossing en la cuadra 2300 de Good Hope Court SE.

Las víctimas que murieron fueron identificadas como Wanda Wright, de 48 años, y su hija, Ebony Wright, de 32. Ambas vivían en el sureste de Washington, pero no se pudo determinar de inmediato si vivían en el apartamento donde ocurrió el tiroteo.

The Washington Post. Traducción libre por El Tiempo Latino

ÚLTIMAS NOTICIAS