Las autoridades arrestaron a un hombre sospechoso de matar a tiros a una mujer y a su hija adulta en un complejo de apartamentos en el sureste de Washington, DC, el lunes pasado. Otra mujer resultó herida en el tiroteo.

El apartamento fue incendiado después de los disparos, y el bebé de tres meses de la hija adulta estaba adentro cuando ocurrió el ataque, informó la policía de DC. Sin embargo, el niño resultó ileso.

Keanan Christopher Turner, de 32 años, de Forestville, Maryland, ha sido arrestado y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado mientras estaba armado, y asalto con intención de matar, precisó la policía de DC. 

Trascendió que Turner es el padre del bebé. 

Según los documentos judiciales, la familia de Turner dijo que él había “recibido los documentos de custodia de los hijos”, pero no creía que el bebé fuera suyo. 

El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 pm el 12 de abril en los apartamentos Woodmont Crossing en la cuadra 2300 de Good Hope Court SE.

Las víctimas que murieron fueron identificadas como Wanda Wright, de 48 años, y su hija, Ebony Wright, de 32. Ambas vivían en el sureste de Washington, pero no se pudo determinar de inmediato si residían en el apartamento donde ocurrió el tiroteo.

Turner fue arrestado en una casa en Stafford, Virginia, de acuerdo con documentos judiciales.

Los miembros del Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos del Área Capital descubrieron ocho pistolas de 9 mm en la casa donde fue arrestado, el mismo tipo de arma que se cree que se usó en los asesinatos.

La policía dijo que encontraron armas de fuego esparcidas por toda la casa, incluidos rifles de asalto. El padre del sospechoso, que se encontraba en la casa donde fue arrestado, explicó a las autoridades que tiene licencias de armas de fuego. 

El abogado de Turner no pudo ser contactado de inmediato. El padrino de una de las víctimas dijo el lunes que la familia aún no ha decidido si hablará públicamente.

Información de Perry Stein para The Washington Post.

Traducción libre del inglés.