Fiscal

Los miembros de 32BJ de Service Employees International (SEIU) anunciaron hoy su respaldo al fiscal general Mark Herring, inspirados en su demanda contra la administración Trump para preservar la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), entre muchas otras acciones.

El sindicato, que representa a 7 mil conserjes de primera línea y trabajadores del aeropuerto entre más de 20 mil en el área de DC; y 173 mil a lo largo de la costa este, también citó una opinión que emitió sobre la Ley de Adquisiciones, para garantizar que los trabajadores contratados reciban un salario mínimo o un salario digno.

“Nuestros exitosos esfuerzos para establecer protecciones a los trabajadores en Virginia no serían posibles sin sindicatos dinámicos como la 32BJ SEIU”, dijo el fiscal Mark Herring. “Durante los últimos ocho años, hemos ayudado a elevar los estándares para las familias trabajadoras de Virginia aumentando la estabilidad laboral y responsabilizando a las corporaciones. Estoy orgulloso de contar con su apoyo en esta pelea”.

“El fiscal general Herring realmente se destaca como un feroz luchador por las familias inmigrantes trabajadoras que están bajo ataque constante, porque comprende lo críticos que son para nuestra economía y comunidades”, dijo el vicepresidente de la 32BJ SEIU, Jaime Contreras.

Con más de 175 mil miembros en 11 estados, incluidos más de 20 mil en el área de D.C. y Baltimore; 7 mil de los cuales viven y trabajan en Virginia, 32BJ SEIU es el sindicato de trabajadores de servicios a la propiedad más grande del país.