Massachusetts

Los líderes del DC esperan que todas las escuelas públicas y autónomas abran para brindar clases en persona a tiempo completo este otoño, y los estudiantes deben asistir a menos que puedan demostrar la necesidad de quedarse en casa, dijo el viernes el administrador de la ciudad, Kevin Donahue.

Haciendo eco de los comentarios de la alcaldesa Muriel Bowser el lunes de que la asistencia en persona sería “requerida” en el otoño a menos que los niños tengan una exención, en lugar de las reglas actuales que permiten a los padres elegir el aprendizaje en el hogar para cualquier niño, Donahue dijo que los líderes de la ciudad trabajan en una política que establezca las condiciones de salud específicas que podrían permitir que una familia elija mantener a su hijo en casa el próximo año escolar. Llamó a la nueva política “virtual por necesidad”.

Donahue dijo que la ciudad también está considerando transmitir un video en vivo de las aulas en persona para los niños que se quedan en casa, en lugar de enseñar a esos niños en línea usando instrucción específicamente diseñada para el aprendizaje virtual.

Te puede interesar: DC y Maryland eliminarán las listas de espera de vacunas

Transición gradual en DC

La mayoría de los estudiantes de escuelas públicas de DC todavía están aprendiendo virtualmente mientras continúa la pandemia de coronavirus, y la demanda de aprendizaje en persona en las escuelas que atienden a poblaciones de bajos ingresos es mucho menor que en las escuelas que atienden a las más ricas.

Entre las razones por las que los padres han citado por qué aún no quieren regresar: su hijo o un familiar tiene una condición de salud que los hace de alto riesgo, no confían en la ciudad para mantener a sus hijos seguros en un edificio escolar durante la pandemia, o la actual falta de cuidado posterior hace que sea imposible recoger a sus hijos a la hora de la salida.

Más de una docena de las 66 redes chárter de la ciudad no ofrecen aprendizaje en persona o solo brindan ayuda en persona limitada a los estudiantes una vez a la semana.

The Washington Post. Traducción libre por El Tiempo Latino

ÚLTIMAS NOTICIAS