Para celebrar el Día de las Madres, El Tiempo Latino unió fuerzas con el Virginia Department of Health, para premiar la creatividad de los pequeños de la casa y de su forma particular de ver a mamá.

El medio junto con la agencia de salud lanzaron un concurso virtual en el que para participar los lectores deben compartir un dibujo hecho por sus hijos, con edades comprendidas entre el kindergarten y el 5to grado.

En el dibujo se debe apreciar la manera en que los niños dibujan a mamá, o a esa figura materna que tienen en casa. El concurso está diseñado para quienes hagan vida en Virginia.

“El Tiempo Latino está orgulloso de sumarse a esta iniciativa del Virginia Department of Health que no solo celebra a las madres de Virginia, sino que también ofrece la oportunidad a los pequeños para que expresen su creatividad. Estamos ansiosos de ver los dibujos que envíen las familias y con muchas ganas de publicar las artes ganadoras en nuestras páginas”, dijo el editor ejecutivo de El Tiempo Latino, Rafael Ulloa.

El premio al mejor dibujo es de $100, seguido por un segundo lugar con $60 y $40 al tercero, en giftcards para gastar en lo que prefieras. Además, los ganadores podrán ser incluidos en la edición impresa de El Tiempo Latino. Para participar se debe enviar la imagen junto con los datos de contacto al correo concursos@eltiempolatino.com.

Los ganadores serán anunciados por las cuentas de Instagram @eltiempolatino y @vaccinatevirginia.

ÚLTIMAS NOTICIAS