COMPARTE

La oficina en Wheaton de Latino Economic Development Center (LEDC), que ha contratado al condado de Montgomery para ayudar a promover las pequeñas empresas en la localidad, ha lanzado la “Serie Wheaton Small Business Spotlight”, que destacará los servicios y las historias de fondo de cientos de pequeñas operaciones de todo tipo en el vecindario.

La serie comenzó destacando tres negocios apropiados para la primavera:

-Asesoria Americana. 11230-B Grandview Ave., No. 2, Wheaton. Elizabeth Chavez abrió la Asesoría Americana en 1998 porque, en ese momento, no había un solo negocio como el suyo en el área que sirviera a la comunidad hispana con servicios de preparación de impuestos.

-Kings Auto Care. 2405 Reedie Dr. No. B, Silver Spring. A Robert King le encantaba jugar con los coches desde que era niño, por lo que abrir su propio taller de automóviles parecía lo más natural.

-Choice Tax MultiService. 11248 Georgia Ave., Silver Spring. Luis Bonilla inició Choice Tax MultiService para ayudar a los latinos de la comunidad a acceder a los servicios de preparación de impuestos en español. Un objetivo clave de la empresa es educar a los clientes sobre el proceso de declaración de aranceles para que se sientan capacitados para tomar el control de sus finanzas.

“La comunidad de pequeñas empresas de Montgomery es la columna vertebral de la economía y la prosperidad de nuestro condado”, dijo Marc Elrich, ejecutivo del condado de Montgomery.

Añadió: “Quiero agradecer al Latino Economic Development Center por trabajar con nosotros para destacar cientos de nuestras pequeñas empresas en la comunidad de Wheaton. Animo a todos los residentes a que vean esta serie y aprendan sobre la historia de estos negocios, así como sobre las personas y familias que los respaldan”.

Más información sobre la serie Small Business Spotlight está disponible en el sitio web de LEDC en https://www.ledcmetro.org/ .

Cada mes, la serie tendrá como objetivo destacar tres pequeñas empresas adicionales del área de Wheaton. 

Todos los videos de la serie se pueden ver aquí.

Información de nota de prensa.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS