Vacunado

El Departamento de Salud del Condado de Carroll, en Maryland, informó que ofrece vacunas contra COVID-19 en el TownMall of Westminster, en la antigua tienda Sears, desde el pasado martes 4 de mayo de 2021.

En el lugar se permiten las visitas sin cita previa desde ayer jueves, 6 de mayo, ya que hay un suministro de vacunas, informó el condado en una nota de prensa. Las fechas y horarios de las clínicas de vacunación se pueden encontrar en https://cchd.maryland.gov/registration-links/.

“Después de ofrecer vacunas en todo el condado en centros para personas mayores y escuelas durante los últimos cuatro meses, ahora estamos programando nuestras clínicas en el TownMall of Westminster”, dijo Ed Singer, oficial de salud del condado de Carroll.

“Es una ubicación central con excelente estacionamiento y acceso al transporte público. Permitiremos visitas sin cita previa y ofreceremos algunas clínicas por la noche y los fines de semana para que sea más fácil para las personas vacunarse cuando se adapte a su horario”.

El Departamento de Salud ha dado más de 24 mil primeras dosis y más de 16 mil segundas dosis desde su primera clínica de vacunación para casos de emergencia. Más del 47% de todos los residentes del condado han recibido al menos una inyección, incluyendo residentes que fueron vacunados en otros lugares, como sitios de vacunación masiva y farmacias.

“Estoy encantado de que el condado de Carroll esté comenzando a ver una mayor disponibilidad de vacunas y tasas de vacunación más altas”, dijo el presidente de la Junta del Comisionado del Condado, Ed Rothstein. “El condado de Carroll es siempre una comunidad que se une para ayudarse unos a otros; y cuantas más personas estén vacunadas, más rápido venceremos este virus y haremos avanzar a Carroll”.

Ahora que el suministro de vacunas es más constante, es fácil registrarse en una de las clínicas del Departamento de Salud. Para ello visite https://cchd.maryland.gov/registration-links/.

Si necesita ayuda para registrarse, llame al centro de llamadas de COVID-19 al 410-876-4848. El personal está disponible para ayudar entre las 8 am y las 5 pm de lunes a viernes, o puede dejar un mensaje para recibir una devolución de llamada.

Información de nota de prensa.