Northam

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, anunció este lunes 10 de mayo que Guidehouse, una empresa de consultoría que presta servicios a los sectores público y comercial, invertirá $12,7 millones para establecer una oficina central global en Tysons Corner, en el condado de Fairfax.

El nuevo campus de la compañía en 1676 International Drive en McLean se adaptará al crecimiento reciente y una mayor demanda de servicios, y albergará a más de 1 mil 550 empleados en su máxima capacidad.

Virginia compitió con Maryland y Washington, DC, por el proyecto, que creará más de 900 nuevos puestos de trabajo, de acuerdo con una nota de prensa de la oficina del gobernador.

“Virginia sigue atrayendo a empresas mundiales líderes en la industria como Guidehouse (...) Nuestra combinación de talento de clase mundial, clima empresarial estable y costos operativos competitivos ha dado como resultado un ecosistema diversificado de más de 800 sedes corporativas. Guidehouse está en una gran compañía y estamos orgullosos de darles la bienvenida al condado de Fairfax”, expresó el gobernador Northam.

Guidehouse es un proveedor global líder de servicios de consultoría para el mercado público y comercial, con amplias capacidades en consultoría de gestión, tecnología y riesgos.

A través de una gama de servicios de asesoría, consultoría, subcontratación y digitales, Guidehouse crea soluciones innovadoras y escalables que preparan a los clientes para el crecimiento y el éxito futuros. La empresa cuenta con más de 9 mil profesionales en más de 50 ubicaciones en todo el mundo y es una empresa de cartera de Veritas Capital.

Información de nota de prensa.