policía
COMPARTE

Tres hombres fueron baleados y heridos el lunes por la mañana en el vecindario de Hillbrook en el noreste de Washington, según la policía de DC.

Una portavoz de la policía dijo que se informó que las víctimas estaban conscientes y fueron trasladadas a hospitales. La policía dijo que ninguna de las heridas parecía poner en peligro la vida.

El tiroteo en Washington ocurrió alrededor de las 11 a.m. en la cuadra 200 de 50th Street NE en un vecindario residencial.

Había pocos detalles disponibles. La policía dijo que buscaban un sedán plateado con techo solar negro y daños en el capó delantero.

El tiroteo ocurrió un día después de que cinco personas resultaron heridas en dos incidentes de disparos que ocurrieron con 20 minutos de diferencia en el sureste de Washington.

Tres hombres fueron baleados alrededor de la 1:30 p.m. el domingo en la cuadra 2800 de Robinson Place SE. A cuatro millas de distancia, dijo la policía, un hombre y una mujer fueron baleados en la cuadra 200 de 37th Street SE. Ese tiroteo en Washington ocurrió alrededor de la 1:45 p.m.

La policía dijo que ninguno de los disparos parece estar relacionado.

District Heights

Un hombre de District Heights, en Maryland, fue arrestado el pasado lunes en relación con un apuñalamiento fatal ocurrido la semana pasada.

Anthony Gantt Jr., de la cuadra 2100 de Addison Road South en District Heights, fue acusado de asesinato, informó el Departamento de Policía del condado de Prince George.

El miércoles 26 de mayo, poco después de las 11 de la mañana, la policía acudió a un hospital donde un hombre estaba siendo tratado luego de ser apuñalado. Quedó identificado como Michael Lee Braxton, de 36 años, de Landover, quien murió horas después en el centro médico.

Más tarde se determinó que la víctima había resultado herido en la cuadra 7000 de la autopista Martin Luther King Jr. en Landover. 

Gantt y Braxton se conocían y el apuñalamiento se debió a una disputa, de acuerdo con la policía. El acusado, de 33 años, enfrenta cargos por homicidio en primer y segundo grado y otros delitos relacionados.

The Washington Post. Traducción libre por El Tiempo Latino

COMPARTE
últimas noticias