Boston

Un año después de que la pandemia de coronavirus provocara la cancelación de casi todos los desfiles, conciertos y eventos, la capital del país marcará el 4 de julio con un espectáculo de fuegos artificiales por la noche el domingo en el Mall.

El Servicio de Parques Nacionales dijo que la exhibición de fuegos artificiales se llevará a cabo a las 9:09 p.m. Varios monumentos, instalaciones y carreteras estarán cerrados para los eventos.

La celebración del Día de la Independencia incluirá un concierto pregrabado que se mostrará en PBS antes de los fuegos artificiales. Presentado por Vanessa Williams, contará con actuaciones de artistas de los géneros pop, country, R&B y clásico.

Te puede interesar: EE. UU. incumplirá el objetivo de vacunación previsto para el 4 de julio

Los visitantes deben seguir las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, por lo que las personas que “no están completamente vacunadas deben seguir usando máscaras en el interior y en los espacios exteriores con mucha gente”.

Aquellos que planean tomar autobuses o Metrorail deben usar máscaras, incluso si están vacunados.

Habrá varios puntos de entrada públicos para llegar al Mall que estarán abiertos a partir de la 1 p.m. hasta las 9 p.m. Los visitantes serán examinados en las entradas.

The Washington Post. Traducción libre por El Tiempo Latino