doble homicidio en Prince George's

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

La policía informó la muerte de dos hombres en tiroteos separados en el condado de Prince George's, en Maryland. El primer suceso ocurrió la noche del sábado y el segundo la madrugada de este domingo.

Lo último: Las autoridades informaron el hallazgo de un hombre con una herida de bala alrededor de las 11:50 pm del sábado afuera de una casa en la cuadra 6800 de Cherryfield Road, después de que se reportara un tiroteo allí. La víctima murió en el lugar.

  • El sitio del primer suceso es una calle residencial en el área de Fort Washington, al sur de Brinkley Road.
  • Alrededor de las 4:00 am del domingo, la policía informó que un hombre había entrado en un hospital con heridas de bala. Murió poco después.
  • La policía dijo que estableció una escena del crimen en la cuadra 4500 de Silver Hill Road, en Suitland, en relación con el segundo incidente.

¿Y ahora qué…?: La policía investiga los dos asesinatos. No hubo mayores detalles disponibles de inmediato. Los dos tiroteos se registraron después de que otro hombre fuera encontrado muerto a tiros en el estacionamiento de un centro comercial en South Laurel, la tarde del sábado.

  • No hay indicios ni relación inmediata entre los tres sucesos registrados en las últimas 24 horas en el condado.