George González
COMPARTE

Como George Gonzalez fue identificado el oficial asesinado de una puñalada, el martes 3 de agosto, durante un incidente en una estación de autobús cercana al Pentágono. La información fue confirmada por la cuenta en Twitter de la Policía del Departamento de Defensa durante este miércoles.

Lo último: El policía George González fue asesinado por un hombre que salió de un autobús en el Centro de Tránsito del Pentágono en Arlington, y sin motivo, atacó al oficial con un cuchillo y lo hirió de muerte. El atacante le arrebató el arma al agente y se disparó con ella, informó el FBI.

  • González fue herido en el forcejeo por Austin William Lanz. El sujeto que lo atacó falleció en el lugar.
  • En el incidente también resultó herido un transeúnte que fue trasladado hasta el hospital George Washington y se encuentra fuera de peligro.

¿Qué dicen? "Estamos desconsolados por la muerte de nuestro hijo y hermano, pero estamos muy, muy orgullosos de la vida que vivió. George dedicó su vida a servir a su país; primero en el ejército y luego, como agente de la ley”, dijo la familia del oficial en un comunicado.

  • Las autoridades continúan investigando el incidente que se produjo en la mañana del martes en las inmediaciones del Pentágono.
  • Vecinos de Lanz afirman que el hombre era problemático y que había sido detenido en varias oportunidades con cargos por robo y allanamiento de morada en Atlanta, reseñó la AP.

Fuente principal de la información: Cuenta en Twitter del FBI

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS