Un policía muerto tras tiroteo en estación de autobús cercana al Pentágono

por | Ago 3, 2021

Un agente de policía murió este martes tras un tiroteo que se registró en una estación de autobús cercana al Pentágono en horas de la mañana y que ocasionó el cierre de la sede del Departamento de Defensa durante un breve período de tiempo.

Lo último: Fuentes policiales confirmaron a la AP el deceso del oficial de la policía del Pentágono, que recibió una puñalada. La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono tuiteó la noticia del cierre.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Un grupo de agentes fue visto en el Hospital de la Universidad George Washington. Los oficiales levantaron su mano derecha como tributo al oficial caído en el tiroteo, reportó Kevin Lewis de 7News.
  • El cuerpo estaba siendo transportado desde la sala de emergencias del hospital a la oficina del médico forense.

¿Y ahora qué…? El Departamento de Bomberos de Arlington tuiteó que respondía a un incidente de violencia cerca de la estación de Metro del Pentágono y que se había encontrado con varios pacientes. No se proporcionó información sobre las condiciones de esas personas.

  • El Metro está desviando autobuses a Pentagon City y los trenes están pasando por alto la estación del Pentágono debido a la actividad policial, informó The Washington Post
  • La zona donde se reportó el incidente es accesible para el público en general y las rutas regulares de autobús que la atraviesan .

Fuente principal de la noticia: CNN


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS