Vacunas COVID-19
Vacunas COVID-19

La oficina del gobernador de Virginia, el demócrata Ralph Northam, dijo en un comunicado el jueves que todos los trabajadores estatales tendrán que demostrar que están completamente vacunados contra el COVID-19 antes del 1 de septiembre o hacerse una prueba de detección cada semana.

El contexto: Casi el 73% de los adultos de Virginia mayores de 18 años han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que el 54% están totalmente vacunados, dijo la oficina de Northam.

  • El gobernador de Maryland, el republicano Larry Hogan, exigirá a los empleados estatales que trabajan en lugares de reunión que reciban su primera dosis de la vacuna antes del 1 de septiembre.
  • Northam no dio detalles sobre lo que sucedería si un empleado se niega a seguir el mandato, pero dijo que espera que lo hagan.

¿Qué dicen? «No hay ninguna razón por la que tengamos que ver más sufrimiento y enfermedad», dijo Hogan en la conferencia de prensa en la que anunció los mandatos para el estado de Maryland.

  • Northam, el gobernador de Virginia, afirmó que los empleados que no se quieran vacunar tendrán que cumplir con «estrictos requisitos de cobertura facial» y repetidas pruebas de COVID-19.
  • El mandato aplica para los trabajadores de 48 centros estatales diferentes, incluidos los centros de atención sanitaria y los del departamentos de Servicios Juveniles, Seguridad Pública y Servicios Penitenciarios y de Asuntos de los Veteranos.

Fuente principal de la noticia: The Hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.