Vacunas COVID-19
Vacunas COVID-19
COMPARTE

La oficina del gobernador de Virginia, el demócrata Ralph Northam, dijo en un comunicado el jueves que todos los trabajadores estatales tendrán que demostrar que están completamente vacunados contra el COVID-19 antes del 1 de septiembre o hacerse una prueba de detección cada semana.

El contexto: Casi el 73% de los adultos de Virginia mayores de 18 años han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que el 54% están totalmente vacunados, dijo la oficina de Northam.

  • El gobernador de Maryland, el republicano Larry Hogan, exigirá a los empleados estatales que trabajan en lugares de reunión que reciban su primera dosis de la vacuna antes del 1 de septiembre.
  • Northam no dio detalles sobre lo que sucedería si un empleado se niega a seguir el mandato, pero dijo que espera que lo hagan.

¿Qué dicen? "No hay ninguna razón por la que tengamos que ver más sufrimiento y enfermedad", dijo Hogan en la conferencia de prensa en la que anunció los mandatos para el estado de Maryland.

  • Northam, el gobernador de Virginia, afirmó que los empleados que no se quieran vacunar tendrán que cumplir con "estrictos requisitos de cobertura facial" y repetidas pruebas de COVID-19.
  • El mandato aplica para los trabajadores de 48 centros estatales diferentes, incluidos los centros de atención sanitaria y los del departamentos de Servicios Juveniles, Seguridad Pública y Servicios Penitenciarios y de Asuntos de los Veteranos.

Fuente principal de la noticia: The Hill

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS