Cubre bocas Nueva York Broadway
Cubre bocas Nueva York Broadway
COMPARTE

Un total de 10 teatros de Washington D.C. acordaron exigir la vacunación contra el COVID-19 a los miembros del público en todas sus funciones. Esto como una medida para frenar los contagios con la variante delta.

El contexto: Los teatros que adoptaron la medida son Shakespeare Theatre Company, Arena Stage, Round House Theatre, Signature Theatre, Studio Theatre, GALA Hispanic Theatre, Atlas Performing Arts Center, Constellation Theatre Company, Synetic Theater, Theater J y Woolly Mammoth Theatre Company.

  • El requisito de vacunación estará en vigor hasta diciembre, y también se exigirán cubre bocas a los miembros del público, dijeron los teatros.
  • El alcalde de New York City anunció esta misma semana una medida similar que exige a todos los trabajadores y clientes pruebas de vacunación para participar en actividades en interiores, incluidos los cines y teatros.

¿Qué dicen? "Estas organizaciones están comprometidas con la seguridad de todos los que trabajan, actúan y visitan nuestras salas, e invitan al público a unirse al esfuerzo para frenar la propagación del COVID-19", dice un aviso a los clientes.

  • Los niños menores de 12 años que no puedan vacunarse en la actualidad, así como los "clientes que necesiten una adaptación razonable por razones médicas o debido a una creencia religiosa sincera", estarán exentos de la política.
  • Estos espectadores tendrán que demostrar que han dado negativo en la prueba del COVID-19 antes de que se les permita entrar en los cines.
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS