Foto Twitter @VirginiaHsg

“Charlando EN VIVO: La compra de una casa con Virginia Housing” es una serie de sesiones virtuales gratuitas de una hora, diseñadas para aprender el proceso de compra de una casa y contestar preguntas frecuentes sobre la compra de vivienda.

“Estas sesiones virtuales son perfectas para compradores de vivienda por primera vez”, señaló LaDonna Cruse, gerente de Educación para la Vivienda en Virginia Housing. “Los temas incluirán cómo calificar para un préstamo hipotecario, la asistencia para el pago inicial y los costos de cierre y consejos para la búsqueda de vivienda”. 

Añadió: “Llegar a ser propietario de una vivienda es mucho más factible de lo que la mayoría de la gente cree, y animamos a los compradores de vivienda por primera vez a aprender más sobre el proceso de compra”.

Aprender sobre la vivienda

Virginia Housing ofrecerá las siguientes sesiones virtuales gratuitas para tratar temas importantes para los compradores de vivienda:

Las sesiones contarán con un panel de expertos en la materia, hispanohablantes, que incluye asesores de vivienda, prestamistas y agentes de bienes raíces. Para obtener más información e inscribirse en las sesiones virtuales gratuitas, visite el Calendario de Eventos para Compradores de Vivienda de Virginia Housing en VirginiaHousing.com/ClasesEnEspanol.

“Incluso con los desafíos que la pandemia nos ha traído, los compradores motivados siguen comprando casas mediante el uso de tecnología innovadora, como sesiones virtuales de asesoramiento y visitas virtuales a casas, solicitudes de préstamo en línea y cierres electrónicos”, indicó Cruse.

“Esperamos apoyar a los compradores de vivienda de Virginia en estos tiempos sin precedentes, ofreciendo estas sesiones virtuales sin costo alguno”, agregó.

Información de nota de prensa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *