homicidios Washington DC
Foto de archivo: The Washington Post.
COMPARTE

Detectives de la División de Homicidios del Departamento de Policía Metropolitana investigan un tiroteo en el bloque de unidades de Danbury Street, al suroeste de Washington DC, que dejó un hombre muerto. De acuerdo con las autoridades, los oficiales respondieron a las 8:20 pm del sábado por reportes de disparos.

Lo último: La víctima fue identificada como Nickael Dempsey, de 23 años, sin una dirección conocida. Fue hallado con heridas de bala. Los Servicios Médicos de Emergencia y Bomberos de DC respondieron al lugar y lo transportaron a un hospital del área para recibir tratamiento, pero falleció posteriormente.

  • En una alerta de Twitter publicada por la policía, se solicitó a los residentes que no interfirieran en el suceso, sino que llamaran al 911.
  • Washington DC ha registrado 129 homicidios este año, un aumento del 8% con respecto al mismo período del año pasado, según las estadísticas de la policía de la ciudad, reseñó The Washington Post.

¿Y ahora qué...? La policía de DC ofreció una recompensa de hasta $ 25 mil por datos que conduzcan al arresto y condena del asesino. Cualquiera que tenga información puede llamar al 202-727-9099 o comunicarse con la línea de información de la policía enviando un mensaje de texto al 50411.

  • No hubo mayor información disponible de inmediato. La policía de DC no mencionó posibles causas del tiroteo.

Fuente principal de la noticia: Departamento de Policía de DC.

COMPARTE