juez capitolio

Un hombre de Oklahoma fue arrestado por empujar a un fotógrafo de Associated Press por encima de un muro, en las afueras del edificio del Capitolio, durante los disturbios del 6 de enero, dijeron las autoridades el martes.

El contexto: Benjamen Scott Burlew, de Miami (Oklahoma), es la segunda persona acusada por atacar al fotógrafo John Minchillo, que ese día estaba documentando a la turba de seguidores del expresidente Donald Trump que asaltaron el Capitolio.

¿Y ahora qué? El abogado de Burlew no respondió el martes a las solicitudes de comentarios, que le hicieron los medios, sobre las acusaciones contra su cliente.

  • Burlew es acusado de gritar, agarrar, arrastrar y finalmente empujar a Minchillo sobre un muro de piedra en los terrenos del edificio junto con otras tres personas aún no identificadas.
  • El hombre es procesado por los delitos de agresión en jurisdicción territorial especial, y de cometer actos de violencia física en terrenos restringidos, según los registros judiciales publicados el martes.

Fuente principal de la noticia: NBC News

ÚLTIMAS NOTICIAS