Una patrulla de la Policía de DC en el noroeste de la ciudad.

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas la noche del sábado, en un tiroteo ocurrido en la cuadra 600 de Longfellow Street NW, Washington, DC, según informó la policía. Aunque las víctimas fueron trasladadas a un hospital, no todas sobrevivieron.

Lo último: Trascendió que los atacantes llegaron a Brightwood Park en un automóvil y abrieron fuego contra la multitud. La policía estaba cerca y “corrió a la escena” después de escuchar “múltiples disparos” poco después de las 7:30 pm, informó el jefe de policía de DC, Robert J. Contee III.

  • La policía de DC indicó que las víctimas parecían ser adultos jóvenes. Sin embargo, no se precisaron las edades.
  • Los tres heridos que sobrevivieron presentaron heridas descritas como no potencialmente mortales.
  • Se desconoce por qué ocurrió el ataque. Se encontró un arma en la escena y Contee agregó que la policía estaba tratando de determinar si tuvo algún papel en el tiroteo.

¿Y ahora qué...? La policía informó que estaba tratando de notificar a los familiares de las víctimas, por lo que no se proporcionó de inmediato los nombres de los fallecidos.

  • El triple asesinato elevó el total de homicidios en DC este año a al menos 144, un aumento de alrededor del 15% con respecto al año pasado en el mismo periodo de tiempo.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

ÚLTIMAS NOTICIAS