Wilson Delgado, un niño hispano, se convirtió en héroe de su comunidad después de ayudar a una niña a encontrar su hogar en Langley Park, una localidad ubicada en el condado de Prince George, Maryland.
El contexto: Trascendió que Wilson Delgado encontró a la niña de cinco años cuando estaba desorientada y lloraba en la calle, pues la niña había bajado en la parada escolar equivocada. El joven también bajó del bus con el objetivo de ayudarla, según narró en una entrevista exclusiva con Telemundo.
- Los dos pequeños fueron vistos poco después por Alfredo Duarte, trabajador de Telemundo, quien ayudó al niño a buscar la residencia de la niña.
- El incidente ocurrió la semana pasada y tuvo un final feliz.
¿Qué dicen? “La vi llorando allá abajo, cuando bajé del bus, después le dije 'dónde vives'; y después le dije que 'te voy a llevar a donde vives' (...) Entonces fui caminando y encontré al señor y él también me ayudó”, expresó Delgado.
- “Orgulloso. Yo me sentí bien porque mi hijo siempre ayuda a personas que necesitan”, comentó Carmén Sánchez, madre de Wilson Delgado.
Fuente principal de la noticia: Telemundo.