Cincinnati
SUCESO. Imagen referencial de la policía/The Washington Post

Este martes se registraron cinco heridos de bala, incluido un niño de 13 años, después de que un hombre armado disparó contra un grupo de personas que estaban frente a una tienda en un centro comercial en el sureste de Washington DC, según informaron las autoridades.

Lo último: La policía de DC dijo que el incidente se desarrolló en horas de la mañana en la cuadra 2200 de Alabama Avenue, cerca de Suitland Parkway, en el sureste. Las cinco personas estaban conscientes y respiraban.

  • La policía precisó que los heridos son dos hombres, dos mujeres y un menor de edad. Uno de los lesionados y el niño llegaron solos a los hospitales a recibir tratamiento.
  • En una conferencia de prensa, el jefe de policía de DC, Robert J. Contee III, indicó que un hombre armado disparó contra el grupo fuera de la tienda.

¿Qué dicen? “Cuando alguien dispara descaradamente contra una multitud de personas, eso es inaceptable”, dijo Contee mientras los detectives trabajaban en la escena detrás de él. “No debería ser tolerado por nadie en nuestra comunidad”.

  • El incidente sigue bajo investigación. DC ha experimentado un aumento de la violencia durante la pandemia. Los homicidios en la capital aumentaron un 15% con respecto al año pasado.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *