Dos presentadoras del programa "The View", de la cadena ABC, fueron retiradas del set durante la emisión en directo del programa de este viernes tras conocerse que habían dado positivo por COVID-19, cuando se preparaban para realizar una entrevista a la vicepresidenta Kamala Harris.

El contexto: Las presentadoras Sonny Hostin y Ana Navarro tuvieron que abandonar la mesa de presentación de forma intempestiva. El resto de las anclas explicaron posteriormente que Hostin y Navarro habían dado positivo.

  • Se decidió hacer la entrevista a Harris a distancia, desde otra sala del edificio, unos 10 minutos antes de que terminara el programa.
  • Joy Behar y Sara Haines hablaron con la vicepresidenta Harris sobre la patrulla fronteriza, Afganistán y las leyes anti aborto antes de que terminara el programa.

¿Qué dicen? "Sonny y Ana son mujeres fuertes y sé que están bien", respondió la vicepresidenta sobre las presentadoras de The View. "Realmente también habla del hecho de que están vacunadas. Las vacunas realmente marcan la diferencia, porque si no, estaríamos preocupados por la hospitalización y cosas peores."

  • "Hicimos todo lo posible para asegurarnos de que estuvieras a salvo porque te valoramos mucho", dijo Joy Behar tras dar la bienvenida a Harris.
  • Harris no interactuó con Hostin o Navarro antes del programa, según un funcionario de la Casa Blanca. Ambas presentadores están totalmente vacunadas, dijo Behar.

Fuente principal de la noticia: ABC 7

ÚLTIMAS NOTICIAS