Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito
Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito

El FBI continúa en la búsqueda de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito, en una reserva natural de Florida, pero reducirá las operaciones esta semana. Ahora las operaciones serán dirigidas en base a informes de inteligencia, dijo el portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor.

Lo último: Más de 75 agentes buscan pistas en la Reserva Carlton, en Florida, desde la semana pasada. Las autoridades utilizaron buzos especializados, perros, drones y vehículos todoterreno para conseguir a Laundrie, después de que su novia apareciera asesinada en un camping cerca del Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

  • Duane Lee Chapman, también conocido como "Dog the Bounty Hunter" en la televisión, se unió a la búsqueda de Brian Laundrie y prometió encontrar al hombre antes del 18 de noviembre.
  • Un bufete de abogados de Florida ofreció una recompensa de $20 mil por información que condujera directamente al hombre, quien es considerado una persona de interés en el homicidio de Petito.

¿Qué dicen? "No creo que vayan a ver esos tipos de esfuerzos a gran escala esta semana (…) Con suerte, el agua bajará en zonas de difícil acceso actualmente", dijo el portavoz policial a USA TODAY este lunes.

  • "Inspírense en lo que ella ha aportado, el planeta entero conoce ahora el nombre de esta mujer. Y ha inspirado a muchas mujeres y a muchos hombres a hacer primero lo que es mejor para ellos", afirmó el padre de Petito durante el funeral de la joven.
  • Laundrie fue visto por última vez hace casi dos semanas, cuando dijo a sus padres que iba a hacer senderismo en la Reserva de Carlton tras volver sin Petito de un viaje.
  • Los investigadores dicen que Laundrie y sus familiares ocultaron información crítica sobre el caso de Gabby Petito.

Fuente principal de la noticia: USA Today

ÚLTIMAS NOTICIAS