Funeral de Gabby Petito en Nueva York estuvo repleto de personas que claman justicia

por | Sep 26, 2021

Foto: Instagram Gabby Petito

El domingo por la tarde, una multitud de dolientes llenó el servicio fúnebre público por Gabby Petito —la bloguera que fue asesinada— que se realizó en Long Island, cerca de donde Petito creció en Blue Point, Nueva York.

Lo último: El servicio se retransmitió en directo por Internet y mostró una pared en la capilla de la funeraria Moloney’s Holbrook, decorada con fotos de la joven. Un altar en la parte delantera de la capilla estaba cubierto de flores y velas conmemorativas.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Los padres y parientes de Petito estaban sentados en la primera fila de la capilla donde recibieron las condolencias de amigos, familiares y desconocidos.
  • Los residentes de Blue Point honraron a la chica al iluminar las calles de la ciudad con miles de velas conmemorativas.
  • Personas conmovidas por su historia se reunieron en North Port, Florida, frente a la casa de Brian Laundrie, su prometido, para transmitir un mensaje a la familia de que quieren justicia para Petito.

¿Qué dicen? “Quiero que echen un vistazo a estas fotos y que se inspiren en Gabby. Si hay un viaje que quieres hacer, hazlo ahora. Hazlo, mientras tengas tiempo. Si están en una relación que puede no ser lo mejor para ustedes, déjenla ahora”, dijo el padre de Petito en el servicio.

  • “Mientras recorro todas las publicaciones (de Gabby), mi corazón está lleno de amor”, escribió en Facebook, Nicole Schmidt, madre de la bloguera.
  • Joseph Petito anunció el sábado la creación de la Fundación Gabby Petito, que, según dijo, proporcionará recursos y orientación a las familias de los niños desaparecidos.
  • “Nadie debería tener que encontrar a su hijo por su cuenta”, escribió en Twitter, “buscamos ayudar a personas en situaciones similares a la de Gabby”.

Fuente principal de la noticia: USA Today


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS