grupo armado
Imagen referencial/The Washington Post.
COMPARTE

Un bombero del condado de Prince George's, MD, murió en un tiroteo la noche del sábado cerca de Nationals Park. El suceso también dejó a otras dos personas heridas, informaron las autoridades.

El contexto: La policía de DC indicó que Garry Stanley Sr., de 44 años, residente de Fort Washington, Maryland, recibió un disparo alrededor de las 11:00 pm en la cuadra 1300 de Half Street SW, cerca del estadio de béisbol en el vecindario Southwest Waterfront.

  • Otro hombre y una mujer también recibieron disparos en el tiroteo, pero ambos sobrevivieron, de acuerdo con la policía.
  • El Departamento de Bomberos de Prince George's publicó un comunicado conmemorativo este domingo, en Facebook, en el que destacó la trayectoria de Stanley, asignado a la Estación 824 / Accokeek.
  • Además, la policía informó que alrededor de las 5:30 pm del sábado un hombre recibió un disparo mortal en la cuadra 1600 de Kenilworth Avenue NE. El caso está bajo investigación.

¿Qué dicen? “Es con gran tristeza que el Departamento de Bomberos / EMS del Condado de Prince George's anuncia la muerte del bombero Garry Stanley (...) Era un miembro de carrera del departamento con más de 19 años de servicio”, se lee en el comunicado.

  • “Por favor, mantenga a la familia y a los hermanos y hermanas de Garry en el servicio de bomberos en sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil”, añadieron en la nota.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS