Jackie Reyes
Foto: Twitter @jackiereyesdc.

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, anunció este lunes la promoción de Jackie Reyes-Yanes, quien se desempeñaba como directora de Oficina de Asuntos Latinos de la Alcaldía (MOLA), para liderar la Oficina de Asuntos Comunitarios (MOCA).

El contexto: La directora Reyes-Yanes es reconocida en DC y en las comunidades nacionales e internacionales por sus esfuerzos en la creación de espacios seguros para la comunidad inmigrante, mediante el cultivo de asociaciones estratégicas con diferentes partes interesadas.

  • Reyes-Yanes estuvo a cargo de MOLA desde enero de 2015. Trabajó con éxito en el apoyo de causas a favor de los latinos, de acuerdo con un breve comunicado de la Alcaldía de DC.
  • Como directora de MOLA, fue responsable de defender y garantizar que la comunidad latina desempeñe un papel integral en el diseño de políticas y la asignación presupuestaria del Distrito.

¿Y ahora qué? Ventris Gibson, directora del Departamento de Recursos Humanos de DC, deja su cargo para trabajar fuera del gobierno del Distrito. Fue designada en 2015 y estuvo a cargo de la automatización de la orientación de nuevos empleados, la transformación del aprendizaje en línea, la expansión de los beneficios de salud y la reducción del tiempo para cubrir las vacantes.

  • También se nombró a Japer Bowles, como director de la Oficina de Asuntos de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Cuestionamiento de la Alcaldía (LGBTQ); y Lindsey Maxwell será directora interina del Departamento de Recursos Humanos (DCHR).
  • Lindsey Parker fue nombrada asistente del administrador de la ciudad (ACA) para servicios internos. Sin embargo, mantendrá su cargo como Directora de Tecnología del Distrito.

Fuente principal de la noticia: Comunicado de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS