ir al contenido

Johns Hopkins Medicine lanza videos educativos sobre el COVID-19 para latinos

Johns Hopkins Medicine lanzó recientemente la serie de videos bilingües llamada Let’s Talk Health o Hablemos de Salud a la comunidad latina.

Foto captura de pantalla de video.

Johns Hopkins Medicine lanzó recientemente la serie de videos bilingües llamada Let’s Talk Health o Hablemos de Salud, en español, con el fin de brindar contenido educativo sobre la pandemia del COVID-19 a la comunidad latina.

Johns Hopkins colaboró con Mary’s Center en Washington, D.C. para crear la serie, que se puede visualizar al hacer clic aquí.

Estos videos cortos presentan a un experto de Johns Hopkins y uno de Mary’s Center respondiendo a preguntas sobre las vacunas contra el COVID-19 y la equidad en la salud, en inglés y español.

Los videos, de aproximadamente minuto y medio, abordan temas relacionados con las vacunas contra el COVID-19, la salud mental y combaten las dudas sobre la inyección, entre otros temas.

Para mayor información ingrese aquí.

Últimas Noticias

DC enfrenta un primer año de Trump con más desempleo

DC enfrenta un primer año de Trump con más desempleo

La tasa de desempleo en Washington D.C. alcanzó el 6.7% en diciembre, mientras 92 restaurantes cerraron en 2025 y los cierres continúan en 2026. La hostelería, educación y el turismo son los sectores más afectados, dejando a los residentes con menos empleo y opciones de consumo.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}