ASESINATOS. La cantidad de sospechosos aumentó con la entrega de un último individuo implicado en las muertes de niños. /Pixabay.
ASESINATOS. La cantidad de sospechosos aumentó con la entrega de un último individuo implicado en las muertes de niños. /Pixabay.
COMPARTE

Ya son cuatro los adolescentes acusados por iniciar un tiroteo desde un vehículo en movimiento que mató a dos niños e hirió a dos hombres fuera de una tienda en Richmond el pasado 12 de noviembre, eso anunció la policía local este jueves 18.

El contexto: Un cuarto sospechoso se entregó por la noche de este miércoles 17, informó El Richmond Times-Dispatch. Los jóvenes están bajo custodia policial por un tiroteo ocurrido la noche del pasado viernes, el cual dejó dos hombres heridos y dos niños que murieron a su llegada al hospital.

  • Ese día los oficiales recibieron una llamada sobre disparos alrededor de las 7:30 p.m. en Nine Mile Road, al este del centro de Richmond.  Al llegar, la policía dijo que encontraron tiradas cuatro personas con disparos.
  • Las víctimas fatales respondían a los nombres de Rah’quan Logan, de 14 años, y Abdul Bani-Ahmad, de 9, informó WRIC.
  • Los dos hombres que resultaron gravemente heridos se mantienen en condición estable, informó el mismo medio de comunicación.

Lo último: El adolescente que se entregó este miércoles fue acusado de dos cargos de asesinato, ocho cargos de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave, dos cargos de heridas dolosas agravadas, posesión de un arma de fuego por un menor, disparar contra un vehículo ocupado, tiroteo desde un vehículo en movimiento e intento de asesinato, informó el Times-Dispatch.

  • En una conferencia de prensa el martes, la policía de Richmond identificó a los tres primeros sospechosos como Clintoine Kenyahn Baker, de 18 años, y dos chicos de 17 años.

¿Qué dicen?: “Continúo elogiando a los oficiales, los detectives de delitos mayores y a todos los involucrados en la resolución de este caso tan rápido, buscamos justicia para las familias de las víctimas”, comentó el pasado miércoles el jefe del Departamento de Policía de Richmond, Gerald Smith, en un comunicado de prensa.

  • "Esta violencia que estamos viendo en este momento está afectando a nuestra juventud", dijo el jefe Smith en un vídeo de una conferencia de prensa publicada en Facebook. “Nuestra juventud es la que está siendo víctima de ella, y nuestra juventud es la que la está cometiendo”, sentenció.

Fuente principal de la noticia: WSOC TV.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS