La Casa Blanca inaugura la navidad con "Gifts of the Heart", el tema emocional y elegante en el que se centra su decoración.
La Casa Blanca inaugura la navidad con "Gifts of the Heart", el tema emocional y elegante en el que se centra su decoración.

El tema de la primera navidad de la familia Biden en la Casa Blanca es “Gifts from the Heart” —Dones del Corazón— en la que predominan verdes, blancos, dorados y plateados para dar una sensación más simple y elegante, en la que cada espacio de la casa simboliza un regalo distinto.

Mantente informado de los temas más relevantes de política, economía y salud y cómo afectan a la comunidad latina. Suscríbete aquí a nuestras newsletters.

¿Por qué es importante? La decoración, presentación y eventos de la Casa Blanca en temporada navideña son ya una tradición del país, la cual reúne —o intenta— el sentimiento que embarga las celebraciones de diciembre. La propuesta de la primera dama Melania Trump en 2018 fue una navidad llena de rojo hasta los árboles, mientras que la de Michelle Obama fue una propuesta de muñecos de navidad. En esta oportunidad la primera dama, Jill Biden, se enfoca en una decoración más elegante y llena de luz.

Contexto. Este lunes 29 de noviembre se presentó a la prensa la decoración navideña de la Casa Blanca, liderada por la primera dama Jill Biden quien comentó que la inspiración vino de las personas que conocieron mientras viajaban este año.

  • Una de las salas de la casa tiene en exhibición una gran Casa Blanca de jengibre acompañada por un hospital, una estación de bomberos y una estación de policía, rindiéndole tributo a los trabajadores esenciales durante la pandemia.
  • El árbol de navidad principal —de 5.5 metros de alto— representa los regalos de la paz y la unidad. Por otro lado, The Vermeil Room —Sala Dorada— que se encuentra en la planta baja de la Casa Blanca, está dedicada a la esperanza, disfrute y amabilidad.
  • “Las cosas que consideramos sagradas nos unen y trascienden la distancia, el tiempo e incluso las limitaciones de una pandemia: la fe, la familia y la amistad; amor por las artes, el aprendizaje y la naturaleza; gratitud, servicio y comunidad; unidad y paz ”, escriben los Biden en una guía conmemorativa de las fiestas de la Casa Blanca de 2021. “Estos son los dones que unen los hilos del corazón de nuestras vidas. Estos son los dones del corazón «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *