Ya puedes anticipara los estrenos de una lista de series y películas que no te debes perder en el 2022.
Ya puedes anticipara los estrenos de una lista de series y películas que no te debes perder en el 2022.

Luego del 2020, esperábamos que el 2021 fuese el año que nos liberaría de la pandemia. Efectivamente fue el año de las vacunas y vimos un poco más de eventos en público, pero con la llegada de una nueva variante con 30 mutaciones y recrudecimiento de normativas de salud pública, nos queda anticipar los estrenos del 2022 que esos seguro si nos van a emocionar y alegrar el año.

Mantente informado de los temas más relevantes de política, economía y salud y cómo afectan a la comunidad latina. Suscríbete aquí a nuestras newsletters.

¿Por qué es importante? 2020 fue un año duro para la industria del entretenimiento. Los cines no vieron casi funciones en vivo, conciertos cancelados y eventos limitados, en 2021 no fue mucha la diferencia, fue apenas en junio que se fueron reactivando los espacios públicos, pero eso no detuvo los estrenos en plataformas de streaming que emocionaron a la audiencia. Por ejemplo «Squid Game», en Netflix, «Confinados» en HBO o el éxito de Marvel, «Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos».

Próximos estrenos. Ya han anunciado algunas series y películas que podemos anticipar para 2022, por ejemplo, toda la lista que soltó Disney+ en el Disney Plus Day, pero hay más —y seguramente se anunciarán otras el año que viene—. Mientras, puedes ponerle el ojo a estas:

  • Precuela GoT: si eres de los que siguió las 8 temporadas de Game Of Thrones —de las series más exitosas de HBO— en la cual las batallas épicas, la fantasía y las conspiraciones eran el pan de cada episodio, no te puedes perder el estero de The House Of The Dragon, una precuela que retrata a una de las casas familiares más poderosas de la serie.
  • Más de la Guerra de las Galaxias: Disney+ anunció su serie para Obi-Wan Kenobi, parte del grupo de spin offs que está sacando Disney para la clásica saga «La Guerra de las Galaxias», aunque no sé ha anunciado una fecha, estará disponible en la plataforma de streaming.
  • The Last Of Us: Si eres fanático de los videojuegos seguro te suena este nombre —si no, igual tienes la serie—. HBO lanzará un seriado que se basa en el videojuego post-apocalíptico en el que un hombre y una joven tratan de sobrevivir en un mundo distópico. Hay expectativas porque aquí unen fuerzas Craig Mazin, director de la serie Chernobyl, y Nell Druckman, director creativo del juego.
  • Secuela de la película animada de Spiderman: Spiderman: into the Spider-verse es una de las animaciones más elogiadas por la crítica y el público que sigue al superhéroe arácnido. Logrando un Oscar con su primera entrega, el 2022 nos trae la segunda parte en la que veremos en qué aventura se adentrará Miles Morales esta vez.
  • Otra más para el dios nórdico: Thor: Love and Thunder se avecina el año que viene para ser la 3ra entrega enfocada en el dios nórdico y superhéroe de Marvel. Lejos de ser un cliché del mundo cinematográfico, una vez más Taika Waititi —director de Thor: Ragnarok— será quien dirija una de las películas de la casa de superhéroes.
  • Para el día de San Valentín: Marry Me promete ser una comedia romántica ligera y divertida para el público, que mezcla música y dos celebridades super conocidas del mundo del entretenimiento: Jenifer López y Owen Wilson. Con una trama inesperada, esta película se estrenará el 14 de febrero de 2022.

Para tener una lista más extensa de entregas que vendrán el año que viene, puedes ojear la publicación de The Daily Beast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *