secundaria Oxford

Dos hombres jóvenes de 19 años enfrentan casi 100 cargos ante la justicia relacionados con una serie de robos a mano armada y secuestros que tuvieron lugar en el noroeste de DC en el otoño de 2020, incluida una jornada con nueve víctimas en Halloween.

El contexto: Mekhil Truesdale y William Bell, ambos de Washington, DC, están acusados ​​de robos al menos a 20 personas a punta de pistola o cuchillo entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre del año pasado, según un comunicado del Departamento de Justicia.

  • Tres de las víctimas fueron secuestradas y obligadas a subir a automóviles antes o después de ser asaltadas, según el comunicado.
  • Los sospechosos también supuestamente usaron aplicaciones como Venmo y Cash para enviar dinero de las víctimas a ellos mismos y a una tercer implicada, Jada Winder, también de 19 años.
  • Los 98 cargos se relacionan a conspiración para un delito de violencia, robo a mano armada, secuestro a mano armada, asalto con intención de robar, asalto con un arma peligrosa y delitos de fraude.
  • Truesdale fue detenido el 5 de noviembre en el vecindario de Georgetown en Washington, DC, luego de una persecución callejera y Winder fue detenida en Greenbelt, Maryland, el 24 de noviembre.

El dato: Supuestamente cometieron cuatro robos a un total de nueve víctimas durante un período aproximado de cuatro horas en la noche de Halloween de 2020 cerca de los vecindarios de Tenleytown, Dupont Circle y Georgetown.

  • Según los fiscales, los crímenes fueron reportados en: Fort Reno Park, la cuadra 3100 de Street NW, la cuadra 1400 de 22 Street NW y la cuadra 2400 de Massachusetts Avenue NW.
  • Bell, Truesdale y Winder están programados para una audiencia el 10 de diciembre.

Fuente principal de la noticia: NBC4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *