DETENIDO. Es el único individuo de interés en el caso. / Departamento de policía de Harrisonburg.

Anthony Robinson de DC, fue arrestado por asesinar dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados el mes pasado en Harrisonburg, Virginia, en un lote baldío.

 El contexto: Allene Elizabeth “Beth” Redmon, de 54 años, y Tonita Lorice “Nita” Smith, de 39, fueron encontradas muertas el mes pasado en un lote baldío a poca distancia entre sí, según la revista PEOPLE se desconocen los motivos para asesinar.

  • La primera de las mujeres, Redmon fue vista por última vez en el centro de Harrisonburg alrededor del 24 de octubre, en cambio, Smith fue vista por última vez el 14 de noviembre en Charlottesville y reportado como desaparecido el 19 de noviembre.
  • Los cuerpos fueron arrojados cerca del cruce de la Ruta 33 y la Interestatal 81 en Harrisonburg. 
  • Los investigadores dijeron que las mujeres murieron en diferentes momentos. Sus cuerpos fueron encontrados por la policía el 23 de noviembre.

Lo último: Si bien no está claro si las mujeres tenían alguna conexión entre sí, Anthony Robinson, de 35 años, fue arrestado por el crimen y es la única persona de interés, según la policía.

  • La Oficina del Médico Forense de Virginia aún tiene que determinar las causas de muerte.
  • Según The Associated Press, está acusado por asesinato en primer grado y dos delitos graves de ocultar, transportar o alterar un cadáver, según el Departamento de Policía de Harrisonburg.
  • Robinson está detenido en la cárcel del condado de Rockingham sin derecho a fianza. Los investigadores dijeron que podría estar relacionado con más casos de personas desaparecidas.

Lo que dicen los medios:  Redmon era madre de dos y Smith era madre de seis, según una página de GoFundMe abierta por la familia de la última fallecida para mantener a los niños que quedaron huérfanos.


Fuente principal de la noticia: The Grio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *