ir al contenido

Inspírese con un espectáculo que resalta la música y los logros de Carole King

Sara Sheperd as “Carole King.” Photo: Joan Marcus

Hay canciones que forman parte de nuestra identidad y en ocasiones ni siquiera sabemos quiénes son los responsables de aquellos éxitos que de pequeños escuchábamos en la radio, o que nuestros padres tocaban en la casa. Otras veces creemos que la persona que canta una canción fue quien la compuso.
Pues no siempre las caras que interpretan los éxitos son los responsables de las palabras y las melodías que interpretan. Del otro lado están los poetas y músicos que crean estas obras maestras del pop. Así comenzó la carrera de Carole King, un nombre que hoy en día todos conocemos y lo asociamos a éxitos como “I Feel the Earth Move,” “One Fine Day,” “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman,” “You've Got a Friend”.
Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de todas estas canciones y más en el musical sobre la vida de Carole King que se está presentando en el Kennedy Center hasta el 2 de enero.
“Beautiful – The Carole King Musical”, transporta a la audiencia a los años sesenta cuando Carole King iniciaba su carrera como creadora de éxitos musicales. La obra muestra el ascenso de King, quien ganaba terreno luchando con su talento en una industria dominada por hombres y siendo una joven madre. Matizando la historia, hay varias presentaciones musicales de grupos famosos en los 50s, 60s y 70s, que interpretaron canciones escritas por King y su esposo Gerry Goffin. Estas actuaciones brindan un verdadero espectáculo de calidad que se compara a un concierto.
La audiencia puede seguir la evolución de King de ser una niña prodigio, máquina de éxitos para otros, a consagrarse como una de las compositoras y cantantes más populares de todos los tiempos. Al ser inspirado en la vida de la artista, el musical presenta un balance de momentos alegres y tristes, que formaron la vida de King. Todo esto con un espectáculo gigante detrás de todas las interpretaciones musicales que usted podrá ver.
Un show ideal para todas las edades y sin duda un espectáculo perfecto para los amantes de la música que ha entrado en las carteleras de éxitos en los últimos 50 años.
Los boletos cuestan desde $49 y los puede encontrar en la página de Internet del Kennedy Center.