En horas de la tarde del lunes un joven latino de 19 años en la ciudad de Manassas, Virginia, fue asesinado a disparos, comunicó el miércoles la policía local.
El contexto: el latino víctima fue identificado como Kevin Munguia-Orellana de Manassas y fue asesinado exactamente en la cuadra 8300 de Magnolia Court.
- El latino Munguia-Orellana fue atacado directamente, según el comunicado, es decir, el joven fue el blanco del crimen.
- Ante ciertos temores, que se pueden producir con base a la incertidumbre en torno al caso, la policía dice que no hay una amenaza para la población.
- La policía, sin dar mayores detalles sobre la investigación, publicó una imagen de una van blanca Ford Transit, que se cree es el vehículo del sospechoso.
- La ciudad de Manassas ha sufrido, en los últimos cuatro años, numerosos casos de violencia armada protagonizados por jóvenes tanto dentro de instituciones escolares como en las calles.
Lo último: La policía pide que cualquier persona en el área con vídeo de vigilancia de entre las 12 p.m. y las 2 p.m. del lunes contacte a los detectives.
- Cualquiera que tenga información sobre el tiroteo puede comunicarse con la policía al 703-257-8092.
Fuente principal de la noticia: Washington Post.