Después del éxito con “La reina del flow”, Netflix decidió apostar por otra telenovela / Foto: Diezminutos

La novela colombiana “Café con aroma de mujer” llegó a Netflix hace dos semanas y rápidamente se coló entre las series más vistas de la plataforma. La producción es una versión moderna de la original, que estuvo al aire en 1994, y fue creada por el fallecido escritor y productor de telenovelas colombiano Fernando Gaitán, la mente detrás de varios éxitos, incluída la internacionalmente famosa “Betty la Fea”. 

Telenovelas en streaming, una fórmula ganadora. Después del éxito con “La reina del flow”, Netflix decidió apostar por otra telenovela. La producción colombiana “Café con aroma de mujer” se estrenó el pasado 29 de diciembre y ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de lo más visto en Netflix. 

  • La serie es un remake de la original de 1994 del mismo título, que fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y narra la historia entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café.
  • Creada por la cadena colombiana RCN en los años 90, este retorno ha vuelto a estar en las manos del mismo canal de televisión. Sin embargo, “Café con aroma de mujer” también había tenido con anterioridad otras versiones exitosas. En México se adaptó esta historia en las series “Cuando seas mía” (2001-2002) y “Destilando amor” (2007).
  • La nueva versión de “Café con aroma de mujer”, como es de esperar, aportará algunos cambios en la historia original, trayéndola al presente. 
  • En esta ocasión, Laura Londoño (“Escobar: Paraíso perdido”, “Sin senos no hay paraíso”) es Gaviota, su amado Sebastián está interpretado por el galán William Levy (“Sortilegio, Star”) y Carmen Villalobos (“El señor de los cielos”, “Sin senos sí hay paraíso”) da vida a Lucía Sanclemente en su primer papel como villana.

¿Que dicen? El actor Diego Cadavid, quien interpreta a Iván Vallejo, el hermano del protagonista, compartió el jueves 6 de enero pasado una fotografía en la que se le ve posar en conjunto con Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos, colegas en la telenovela. 

  • “Aprovecho el TBT (Throwback Thursday) para felicitar a mis compañeros de “Café con aroma de mujer” por el fenómeno en Netflix. Número 1 en 19 países. ¡Bravo amigos!”, redactó Cadavid en Instagram. 
  • A su vez, también etiquetó al resto del equipo que aportó su grano de arena en la realización de este remake.

Con información de: Diezminutos, Infobae y Cinemanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *