violencia armada en EEUU
VIOLENCIA. Las muertes aumentaron en 2021 comparadas con 2020/Pixabay

Por lo que aparentemente es un ataque de "ira en la carretera" resultó herido de bala un chofer en el condado de Frederick, Maryland.


El hecho contra un chofer inocente aconteció en la carretera I-270 el domingo 16 de enero, informó la policía del estado que aún busca a la mujer tiradora.

El contexto: el domingo cerca de las 5:40 p.m. la víctima iba conduciendo en dirección sur antes de llegar a Doctor Perry Road, según un comunicado de la Policía estadal de Maryland dado a conocer el jueves 20 de enero.

  • El chofer víctima, quien manejaba un Kia blanco, cambió de carril y terminó a un lado de un vehículo BMW desde el cual procedieron los disparos. 
  • La víctima, que viajaba solo en el auto, se detuvo y la policía estadal le ayudó.
  • El alcance de las heridas no se dio a conocer, pero inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital.
  • La responsable de los disparos era una mujer que conducía un BMW crossover modelo nuevo, color blanco. También tenía un pasajero en el asiento delantero.

Lo último:  La policía estatal pidió a los departamentos de policía de Maryland estar atentos a la descripción del automóvil.

  • La policía del estado también pide ayuda a quien pueda tener información. Recordaron que las llamadas se pueden hacer en anonimato.

Fuente principal de la noticia: NBC4 Washington.