Un hombre fue arrestado el martes 25 de enero acusado de haber matado a tiros a una mujer embarazada frente a sus dos hijos pequeños en el noroeste de DC, informan documentos de la fiscalía.
El contexto: por matar a su exmujer estando embarazada y frente dos niños, Joseph Fox, de 27 años, habitante de Capitol Heights, Maryland, fue acusado de asesinato en segundo grado, dijo este miércoles 26 de enero el jefe de policía de DC, Robert J. Contee III.
- El tiroteo contra la embarazada ocurrió el 19 de enero poco después de las 8:00 p.m. en la cuadra 2500 de Georgia Avenue NW, cerca del campus de la Universidad de Howard y al este del límite del vecindario de Columbia Heights.
- Fox está acusado de disparar fatalmente a Sierra Johnson, una joven de 27 años del noreste de Washington, mientras estaba en su automóvil con sus hijos de 2 y 4 años.
- Johnson estaba embarazada de cuatro meses en ese momento.
- Las autoridades dijeron que los hijos de Johnson, que estaban en el asiento trasero del automóvil, no sufrieron heridas.
¿Qué dicen? "Extiendo mis condolencias a la familia, especialmente a los hijos de la Sra. Johnson”, dijo Contee.
- Fox fue detenido sin derecho a fianza.
Lo último: En el momento del tiroteo, Fox estaba bajo supervisión como parte de su libertad condicional relacionada con un cargo anterior.
- El detenido negó haber matado a Johnson en entrevistas con la policía, según los documentos de acusación.
- Fox y Johnson habían temido una relación intermitente la mayor parte de la década.
- El tirador fue condenado en 2018 por asalto simple e intento de robo en segundo grado en una disputa doméstica con Johnson.
- Fox le dijo a la policía que él no era el padre del hijo por nacer de Johnson, según los documentos.
Fuente principal de la noticia: Washington Post.