En las últimas semanas la demanda de pruebas ha superado con creces la oferta. Foto Efe.

El gobierno del condado de Prince William, en Virginia, distribuirá kits gratuitos de pruebas caseras de COVID-19 en 11 de sus Bibliotecas Públicas, a partir del lunes 31 de enero hasta el miércoles 2 de febrero de 10:00 am a 12:00 pm. La entrega será hasta agotar existencias.

Visite pwcva.gov/covid-19-test-kits para obtener más información y actualizaciones diarias.

“Las pruebas son una pieza fundamental para ayudar a nuestra comunidad a mantenerse saludable y manejar la vida diaria durante la pandemia. Estamos muy contentos de poder ofrecer estos kits gratuitos a los habitantes del condado”, dijo la presidenta general de la Junta de Supervisores del Condado de Prince William, Ann Wheeler.

A partir del 31 de enero, los kits estarán disponibles en todas las Bibliotecas Públicas de Prince William (excepto la Biblioteca Bull Run). La Biblioteca de Dale City tendrá kits disponibles solo este lunes.

Las Bibliotecas Central, Chinn Park, Haymarket Gainesville, Manassas City, Montclair y Potomac también distribuirán kits del lunes 31 de enero hasta el miércoles 2 de febrero de 5:00 pm a 7:00 pm.

Según la disponibilidad de suministros, la información de entregas adicionales de kits estará disponible en pwcva.gov/covid-19-test-kits.

Los residentes deben llamar a la sucursal deseada para asegurarse de que los kits todavía estén disponibles.

Dependiendo de la sucursal, los kits serán entregados mediante una recogida en la acera mientras que en otros las personas podrán entrar a las bibliotecas, con un cubrebocas al momento de ingresar.

Cualquier persona que presente síntomas de COVID-19 debe enviar a alguien a recoger la prueba en su nombre.

Las pruebas no se deben administrar dentro de la biblioteca. El personal no podrá brindar apoyo adicional, pero se alienta a seguir las instrucciones proporcionadas dentro de cada kit y comunicarse con el Servicio al Cliente de la marca si tienen preguntas adicionales.

Todas las bibliotecas en el condado de Prince William y la ciudad de Manassas ofrecen Wi-Fi en sus estacionamientos. 

Información de nota de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS