arrestado tres veces en un día
CALIFORNIA. El hombre fue identificado como James Langdon/Glendale Police

El pasado domingo 13 de febrero durante un lapso de 16 horas, un hombre de California fue arrestado hasta tres veces en un día por distintos motivos y terminó siendo detenido con una fianza que superó los $150 mil, según informó Fox News.

El hombre arrestado tres veces en un día, reveló el New York Post, fue identificado como James Langdon.

El recuento. La primera de sus detenciones ocurrió cerca de las 3:00 am en Glendale, Los Ángeles. Ahí, la policía lo aprehendió por presuntamente cruzó de forma imprudente la calle. La policía intentó hablar con él, pero ante su negativa se desató una persecución a pie entre las partes.

  • Ese arresto estuvo motivado bajo los cargos de presunta obstrucción. Horas después fue puesto en libertad.
  • La segunda detención sucedió luego por intentar entrar sin autorización a un negocio en la misma zona. El hombre tenía un destornillador en la mano. El cargo en este caso fue allanamiento. Salió a las tres horas.
  • En la noche de la misma jornada, específicamente a las 7:00 pm, la policía respondió a una llamada de allanamiento de morada. Ahí encontraron a Langdon, quien logró ingresar a una vivienda, dando paso a una situación mucho peor.

¿Por qué es relevante?. Ser arrestado tres veces en un día es algo poco común. Según la policía, en este último incidente el hombre se atrincheró en el apartamento al que logró ingresar. Su salida fue negociada e inmediatamente fue trasladado a un centro de reclusión.

  • En esta oportunidad su cargo fue vandalismo.
  • Pese a entregarse, causó daños en el sitio valorados en $5 mil 600.
  • Se espera que Langdon, tras las rejas con una fianza de $150 mil, sea presentado próximamente en la corte para discutir cada uno de los delitos cometidos en una misma jornada en el estado de California.