cambios horarios
CAMBIOS. La empresa anunció los cambios de primavera/OmniRide

El cambio de servicio de primavera de OmniRide entrará en vigencia el lunes 28 de febrero. Algunos horarios para las rutas Express y Local cambiarán en esa fecha. Los nuevos horarios están disponibles en los operadores de autobuses y en línea.

OmniRide continúa siguiendo los protocolos de mitigación de COVID-19. Esto incluye una limpieza rigurosa de los interiores de los autobuses todos los días. También realiza una limpieza mejorada una vez por semana en todos los autobuses y ha mejorado la potencia de los productos de limpieza utilizados en la flota de autobuses.

OmniRide, siguiendo las recomendaciones de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) exige que todos los pasajeros y el operador del autobús usen cubrebocas.

Para minimizar las interacciones entre los operadores de autobuses y los pasajeros y permitir que los clientes aborden rápidamente y se alejen de manera más efectiva, OmniRide instituyó tarifas gratuitas en los servicios Local y Metro Express.

Los cambios se aplican en las siguientes rutas:

OmniRide Express:
Montclair (MC) - Montclair al Pentágono (MC-200)
Tyson (T)

OmniRide local:
Ciudad del valle
Dumfries
Se mudó la parada de autobús de Allen Dent en dirección sur
Woodbridge/Lago Ridge
Manassas 65
Los autobuses perderán la parada del hospital Novant cuando viajen hacia el sur hacia el HUB. La parada alternativa es Sudley @ Digges. Los autobuses seguirán dando servicio a la parada del hospital cuando viajen hacia el norte hacia NOVA.

Nota de prensa