niño muerto congelador
TRAGEDIA. No se reveló la edad del pequeño/Wikimedia Commons

Este martes, la policía de Las Vegas, en el estado de Nevada, informó el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño en edad de preescolar dentro de un refrigerador en el garaje de una casa en el noreste del valle.

La investigación se centra en una vivienda ubicada en la cuadra 4300 de Saddle Brook Park Drive, cerca de Carey Avenue y Lamb Boulevard, según detalló FOX 5 Vegas.

Aquí te lo contamos. Aproximadamente a las 9:00 am del martes, un niño de una escuela primaria del noreste del valle le dio a su maestra una nota firmada por la madre del niño hallado en el refrigerador. En el escrito, la mujer contó que estaba retenida contra su voluntad y desconocía dónde estaba el pequeño.

  • En la nota señalaba que presumía que su hijo estaba muerto.
  • Ante la alarma, oficiales del Departamento de Policía del Distrito Escolar del condado de Clark se comunicaron inmediatamente con la policía de Las Vegas.
  • Los uniformados llegaron a la casa de la mujer y detuvieron a un hombre, quien no es el padre del niño. Fue identificado como Brandon Toseland, de 35 años de edad.
  • El niño se encontraba desaparecido desde el 11 de diciembre del año pasado, aseguró la madre del pequeño, quien agregó que fue abusada por su pareja y pensó desde entonces que su hijo había muerto.

¿Y ahora qué?. Los detectives que están detrás del hecho obtuvieron una orden de allanamiento en la que encontraron al niño muerto en un congelador del garaje de la casa. Se presume que el cuerpo estuvo ahí desde la primera mitad del pasado mes de diciembre, como contó su madre.

  • De momento, Toseland fue detenido y sobre él pesa el cargo de secuestro.
  • Según testigos, el niño encontrado muerto en el congelador era conocido entre sus vecinos, pues constantemente compartía con otros pequeños en un parque cercano.
  • Una habitante del área dijo a FOX 5 Vegas que a pesar de la tragedia, la zona es tranquila.